El Museo M+AS es un proyecto liderado por un comité de ASELEC especializado y dedicado, exclusivamente, a la puesta en valor de estas piezas. Un grupo de profesionales con una fuerte determinación: hacer accesible un legado histórico único, a todas las personas interesadas en este sector.

Los cables de las instalaciones eléctricas siempre suelen estar ocultos, pero en esta ocasión hemos querido arrojar luz sobre cada una de las piezas expuestas. Una forma única de rendir homenaje a la evolución de un sector singular, que da luz y es protagonista del progreso. Un compromiso de ASELEC con la sociedad que nos rodea, otorgando la importancia merecida a cada paso recorrido. El Museo M+AS es un punto de encuentro entre personas de diferentes generaciones. De profesionales de ayer, hoy y mañana.

Así hemos vivido la puesta en marcha del proyecto, una experiencia muy gratificante y didáctica en la que hemos aprendido todos. Una apuesta humana del primer espacio virtual del sector de la energía en España, con un contenido único y extraordinario. Toda una declaración de intenciones.

M+AS es, en definitiva, un proyecto abierto a la sociedad y un reconocimiento a todos aquellos profesionales que han conseguido construir un tejido sólido, lleno de experiencia, con muchas anécdotas que contar y muchas historias que compartir.

Más reconocimiento. Más pasado, presente y futuro. Más sector.