Skip to main content

En ASELEC seguimos comprometidos con la conservación y divulgación del patrimonio eléctrico e industrial. Por ello, nos enorgullece anunciar que hemos ampliado nuestro Museo ASELEC con 100 nuevas piezas, restauradas y documentadas con el máximo rigor.

Con esta incorporación, el museo alcanza las 200 piezas, duplicando su catálogo inicial y enriqueciendo significativamente su colección. Esta ampliación nos permite incluir herramientas, aparatos y documentos fotográficos de gran valor histórico que no pudieron formar parte de la fase inicial del proyecto. Ahora, estos elementos esenciales, cuidadosamente restaurados, están disponibles en nuestra plataforma web para su consulta y disfrute por parte de profesionales, investigadores, estudiantes y entusiastas del sector eléctrico y telecomunicaciones.

Desde ASELEC, seguimos apostando por la preservación de la memoria del sector y fomentamos el acceso aun patrimonio que es testigo del desarrollo tecnológico y social a lo largo del tiempo. Te invitamos a visitar  Museo ASELEC y descubrir estas nuevas incorporaciones que enriquecen nuestra historia.

¡Explora el Museo ASELEC y sumérgete en el legado eléctrico que seguimos preservando para las futuras generaciones!