En Voces M+AS encontraremos las voces de aquellos que representan a un sector en constante evolución. Las personas que han hecho, hacen y harán que este museo tenga voz propia.

En esta sección podemos encontrar el testimonio de auténticos expertos del sector como Paco Beltrán, el último presidente de la antigua ARTTEL o Lucio Navarro, el vicepresidente segundo. También contamos con la opinión de Rafa Castillo y Carlos Sánchez, presidente y secretario actuales de ASELEC e impulsores de la recuperación y puesta en valor de todo el material. Tampoco nos hemos querido olvidar de mujeres como Merche Terol y Pilar Prats, empresarias del sector, u otras como Gemma Marín y Encarna López, encargadas de la atención al asociado y gestión en ASELEC, entre otros protagonistas.

Para ASELEC todas las personas suman en Voces M+AS. Esta selección es solo una muestra de todos los profesionales de la provincia de Valencia vinculados a las instalaciones eléctricas, telecomunicaciones y energías renovables.

Voces M+AS es, como todo este museo, una sección abierta a sumar más voces progresivamente.

Desde ASELEC os invitamos a que visitéis esta sección y conozcáis algunas anécdotas y vivencias de estos grandes profesionales.